Quote Originally Posted by Unregistered View Post
http://www.alexsotochamb.com/aboutus.html

esta pagina es de una persona que nos mando una carta diciendo que habia muerto una persona con el mismo apellido mio, y no habia quien cobrara un deposito en el banco, tiene que ser un fraude

CAZOR ASOCIADOS (Bufete de Abogados)
Carrer de Muntaner, 81 08011 Barcelona, Spain. Email: cazor@ozu.es Nº Referencia: 153/02452 Fecha: 12 de Noviembre 2012 Estimado señor o señora: QUERO, Para presentarme, Soy Alex Soto, abogado con CAZOR ASOCIADOS - España, somos uno de los abogados más importantes aquÃ* en España, y también el abogado del difunto Sr. David Quero Rafael. Soy muy conciente que le sorprenderÃ*a recibir este correo de mÃ*, ya que no ha habido ninguna correspondencia anterior entre nosotros, sin embargo le contacto al respecto de mi cliente que junto con su familia (esposa e hija), murieron en un accidente de tráfico en la autopista de Valencia a Madrid el 5 de Diciembre de 2004. De hecho, antes de la muerte de mi entonces cliente, el hizo un depósito de fondo con su banco aquÃ* en España de la cantidad de Ocho Millones Setenta Mil Euros (Euro 8.070.000,00), y yo era su gestor sobre el fondo de depósito, lo cual tengo expedido un poder de representación, debidamente notariado como su abogado en el tiempo cuando hizo el deposito. Al ser su abogado, hace unos meses, el banco me emitió un aviso para proporcionar el/los parientes próxima / heredero/a de mi difunto cliente para reclamar dicho dinero depositado, en caso contrario pueden bloquear dicho cuenta al haber transcurrido el tiempo máximo del deposito sin reclamarlo y en este caso el dinero heredado por el estado.


este es un extracto de la carta

ESTAFA INTERNACIONAL

Ruego por favor enviarme al correo:

esquerre.ltda@gmail.com

toda información que sea posible como IP, datos reales, de forma tal de encontrar a los culpables ya que estoy tomando acciones legales y encontrar a estos delincuentes. He perdido muuuucho dinero donde han destruido mi vida personal y comercial.

Estaré a la espera y muchas gracias por vuestro apoyo.